Luis Felipe Camargo membuat artikel baru
23 di - Menerjemahkan

La mala gestión global de la energía eléctrica: cómo el mundo está construyendo su propia inestabilidad | #energíaeléctrica #infraestructura #transiciónenergética #redeseléctricas #crisisenergética #gestiónpública #cambioclimático #resiliencia

La mala gestión global de la energía eléctrica: cómo el mundo está construyendo su propia inestabilidad

La mala gestión global de la energía eléctrica: cómo el mundo está construyendo su propia inestabilidad

El sistema eléctrico global — base de la economía, la salud, las comunicaciones y la vida urbana — está siendo gestionado con una combinación peligrosa de infraestructuras envejecidas, planificación a corto plazo, transición energética mal sincronizada y dependencia geopolítica